LIFTING HANDS CON HECTOR ORTIZ
LA RECUPERACION INICIA GENERANDO COMUNIDAD: NECESITAMOS TU APOYO URGENTE PARA AYUDAR A LOS UCRANIANOS A SOBREVIVIR
A medida que la guerra en Ucrania se intensifica y la ayuda internacional disminuye, más personas que nunca son blanco de la destrucción, la violencia y la ocupación. Ningún lugar es seguro.
Los civiles se encuentran atrapados en el fuego cruzado, con sus vidas normales truncadas y reemplazadas por ataques con misiles, sirenas e incertidumbre. Niños y adultos necesitan ayuda para procesar el inmenso trauma y dolor que experimentan. Nuestros 7 Centros Comunitarios en Ucrania, desde Lviv hasta Jersón y Járkov, ofrecen terapia curativa y apoyo emocional. Son un espacio seguro para que los niños aprendan y jueguen, para que las madres adquieran habilidades prácticas y para que las personas encuentren un sentido de normalidad. Este tipo de atención de salud mental y comunidad es una parte esencial del apoyo en situaciones de emergencia que Lifting Hands provee.
ELIGE TU APOYO
$25: Dona un kit de higiene para una familia de cuatro personas en primera línea, que incluye jabón, pasta de dientes y artículos sanitarios.
$75: Cubre una sesión psicosocial grupal para 10 niños que se recuperan de traumas en regiones desocupadas.
$100: Financia suministros médicos de emergencia (suturas, kits intravenosos, vendajes) para un hospital en primera línea que atiende a civiles.
$400: Dona un juego completo de ropa de cama de invierno y ropa de abrigo para una familia desplazada de cuatro personas.
$600: Cubre combustible y transporte para una distribución humanitaria que llega a 200 personas en una aldea en primera línea.
$800: Cubre terapia grupal y apoyo psicosocial para más de 18 mujeres sobrevivientes durante un mes completo.
¡O CONVIÉRTETE EN DONANTE MENSUAL PARA APOYAR TODO EL AÑO!
AYUDA A LAS COMUNIDADES EN LA LINEA DE GUERRA
En Lifting Hands hacemos llegar la ayuda a las poblaciones que se encuentran aisladas del mundo exterior, sin electricidad, calefacción, agua potable ni alimentos. Nuestros valientes equipos sortean los bombardeos y las carreteras dañadas para entregar ayuda esencial como alimentos, agua, mantas, artículos de higiene, medicamentos y ropa a las personas mayores y con discapacidad que permanecen en estas aldeas aisladas.
Nuestros equipos locales se presentan a diario para marcar la diferencia, a pesar del peligro, el dolor y el trauma constantes. La avalancha de necesidades parece imparable, pero ayudamos a nuestros equipos a superar el agotamiento compartiendo las mejores prácticas y aportando experiencia. Ayudar a quienes ayudan es una de las labores humanitarias más valiosas que realizamos.
Todas las donaciones a LHI son deducibles de impuestos según lo permita la ley.
Lifting Hands International es una organización sin fines de lucro registrada bajo la sección 501(c)(3).
EIN: 81-1708977
“Me uní a la junta directiva de Lifting Hands International porque creo en sus valores y su visión de apoyar a los refugiados en todo el mundo. La trayectoria de LHI es un referente mundial en soluciones sostenibles para el apoyo a los desplazados.”